Hoen Confirmado

2 min read

Deviation Actions

juli95's avatar
By
Published:
23.1K Views
Anunciado el remake de Pokémon Rubí y Zafiro para este año

Que mejor forma de empezar el día que gritando en medio de la clase sistemas III, suena exagerado, lo se, pero es verdad. Debía estar terminando un programa que nos dejaron en la clase, pero por perezosa me puse a revisar mi facebook, vaya sorpresa cuando miro que muchas de las noticias de mi muro estaban relacionadas con Pokémon, específicamente con Hoen y los remakes de estos dos juegos, al principio no lo creí, ¿me culpan?, con todos los falsos rumores que sacaban cada año respecto a eso, no era raro que perdiera la fe, pero al entrar a la pagina oficial de Pokémon y verlo con mis propios ojos, no pude evitar gritar de emoción, sin importarme el lugar en el que me encontraba.

Ahora respecto a la mecánica del juego, ni idea, solo mostraron un trailer de 20 segundos en el que anunciaron los dos juegos y nada más, suposiciones, teorías, etc, hay bastantes, pero lo único seguro es que el juego saldrá en noviembre, al igual que Pokémon X/Y, en un lanzamiento internacional, así que no sufriremos por que los japoneses los tengan antes que nosotros.

Yo solo se que no más empiecen las pre ventas lo apartare, Hoen es una de mis regiones favoritas y llevaba un buen tiempo esperando por este anuncio. ¿Alguna idea de que cambios realizaran en los juegos?.
© 2014 - 2024 juli95
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In